Procesos Incorporación Julio 2018

  • Posted on: 28 December 2017
  • By: m.leal
 
1 Inicio 2 Datos del Aspirante 3 Proceso y Distrito 4 Datos Académicos 5 Inscripción Completa

JOVEN ASPIRANTE

Para empezar con el proceso de inscripción ya debe haber realizado la consignación con el pago coreespondiente según su proceso de interes en el Banco BBVA, Cuenta Corriente No. 31002006-0, Fondos Internos ARC Código de Recaudo 042.

El valor a consignar es de $120.000 pesos para los procesos de Oficiales en la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” – ENAP en la ciudad de Cartagena o $90.000 pesos para los procesos de Suboficiales, tanto para la Escuela Naval de Suboficiales “ARC Barranquilla” o la Escuela de Formación de Infantería de Marina en Coveñas (Sucre).

Una vez realizada esta consignación usted deberá escanear el respectivo recibo de consignación en formato .PDF e ingresar nuevamente a http://haztemarino.mil.co/pre-inscripciones_julio2018 para realizar la inscripción. Recuerde que tambien debe tener escaneado su diploma de grado (Bachiller, tecnico, tecnologo ó profesional) y su icfes en formato PDF ya que los tiene que adjuntar en el formulario.

RECUERDE: la Armada Nacional no tiene ningún tipo de intermediario o tramitador en el proceso de incorporación. Si alguien le pide dinero para facilitar su proceso de incorporación LO ESTÁN ENGAÑANDO y puede ser víctima de una estafa. TODAS las comunicaciones del proceso de incorporación se hacen directamente a través del correo electrónico que usted registra en la inscripción desde cuentas de correo electrónico con el dominio @armada.mil.co o a través de alguno de los 15 Distritos de Incorporación Naval.

 

Cordialmente,

 

Dirección de Incorporación Naval Armada Nacional

Recuerde que si usted es un IMP adjunta su pase de apoyo
Los archivos deben ser menores que 2 MB.
Tipos de archivo permitidos: pdf.