Formulario de Inscripción Julio 2018

  • Posted on: 19 November 2017
  • By: Dirección de In...
 
1 Bienvenido 2 Datos del Aspirante 3 Proceso y Distrito 4 Datos Académicos 5 Pre-Inscripción Completa

JOVEN ASPIRANTE

Para empezar con el proceso de pre-inscripción ya debe haber realizado la consignación con el pago correspondiente a la inscripción para su proceso. 

El pago debe realizarse en el Banco BBVA, Cuenta Corriente No. 31002006-0, Fondos Internos ARC Código de Recaudo 042.  El valor a consignar es de $120.000 pesos para los procesos de Oficiales en la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” – ENAP en la ciudad de Cartagena o $90.000 pesos para los procesos de Suboficiales, tanto para la Escuela Naval de Suboficiales “ARC Barranquilla” o la Escuela de Formación de Infantería de Marina en Coveñas (Sucre).

Si tiene alguna duda, por favor comuniquese al la línea 3692000 extensión 10738-10718 o directamente acuda a nuestros Distritos de Incorporación Naval. 

Tenga en cuenta que si usted adjunta algo diferente al comprobante de consignación no podrá continuar con el proceso.

RECUERDE: la Armada Nacional no tiene ningún tipo de intermediario o tramitador en el proceso de incorporación. Si alguien le pide dinero para facilitar su proceso de incorporación LO ESTÁN ENGAÑANDO y puede ser víctima de una estafa. TODAS las comunicaciones del proceso de incorporación se hacen directamente a través del correo electrónico que usted suministro en la inscripción, las citaciones o información correspondiente le sera suministrada a través del correo haztemarino@armada.mil.co

Cordialmente,

Dirección de Incorporación Naval Armada Nacional

Recomendación

Por favor NO oprima el botón "SUBIR AL SERVIDOR", Solo SELECCIONE EL ARCHIVO y oprima SIGUIENTE. Recuerde que si usted es un IMP adjunta su pase de apoyo
Los archivos deben ser menores que 2 MB.
Tipos de archivo permitidos: pdf.