DISTRITO DE INCORPORACIÓN NAVAL No. 14 - Neiva (Huila)

DISTRITO DE INCORPORACIÓN NAVAL No. 14 - Neiva (Huila)

 

Carrera 7A No. 10 - 53

Barrio Centro

Teléfono: (8) 8742938

Celular: 3208401672

Correo electrónico

disne@armada.mil.co

 

 

"Invitamos a todos los jóvenes y familiares del departamento del Huila, para que hagan parte de nuestra institución, tenemos el objetivo de vincular a los mejores hombres y mujeres de esta región, orgullo de Colombia". 

 

Saludo del señor Sargento Mayor de Infantería de Marina Joel Salas Peña

Comandante Distrito de Incorporación Naval Neiva

 

Estamos programando nuevas actividades, no te pierdas la oportunidad de aprovechar el proyecto #HazteMarino de la Armada Nacional. Si estás interesado en que vayamos hasta tu Institución Educativa, escríbenos al correo disne@armada.mil.co

 

Hazte Marino, en la Armada Nacional un mar de oportunidades.

 

 

El Distrito de Incorporación Naval No. 14 desde la feria exporural 2017 Neiva-Huila en la vorágine centro de convenciones, dando a conocer los diferentes procesos y convocatorias de formación en la Armada Nacional, un mar de oportunidades.

Este 23 de agosto el Distrito de Incorporación Naval No. 14, desde los estudios de la Emisora La Fiera 92.3 Timaná Huila, informando a todos los jóvenes sobre los procesos de incorporación y las oportunidades que les ofrece hacer parte de la Armada Nacional.

Este 30 de julio el Distrito de Incorporación Naval No.14 desde el Colegio municipal José Acevedo y Gómez, informando a todos los jóvenes sobre los procesos de incorporación y las oportunidades que les ofrece hacer parte de la Armada Nacional.

Este 26 de julio tuvimos la oportunidad de visitar los estudios de la Emisora La Ciento7 Digital de Pitalito - Huila, donde dimos a conocer nuestros procesos de incorporación y las oportunidades que les ofrece a los jóvenes hacer parte de la Armada Nacional.

Este 2 de agosto el Distrito de Incorporación Naval No. 14,  desde los estudios de la Emisora La Preferida 98.8 FM, informando a todos los jóvenes sobre los procesos de incorporación y las oportunidades que les ofrece hacer parte de la Armada Nacional.

El Distrito de Incorporación Naval No. 14 desde los estudios de la emisora La Preferida Pitalito (Huila), transmitiendo a los jóvenes bachilleres y profesionales el mar de oportunidades que encuentran en la Armada Nacional.

El Distrito de Incorporación Naval No.14 desde la Emisora La Preferida en el Noticiero Buenas noticias y programa El Recreo.

Este 11 de mayo tuvimos la oportunidad de visitar los estudios de la Emisora La Preferida, en Pitalito Huila, donde dimos a conocer nuestros procesos de incorporación y las oportunidades que les ofrece a los jóvenes hacer parte de la Armada Nacional.

Este 10 de mayo el Distrito de Incorporación Naval No.14 desde la Emisora La Poderosa 102.3 de Pitalito Huila, informando a todos los jóvenes sobre los procesos de incorporación y las oportunidades que les ofrece hacer parte de la Armada Nacional.

Este 4 de mayo el Distrito de Incorporación Naval No.14  hizo entrega de placas al Alcalde Miguel Antonio Rico Rincon y al Secretario de Gobierno Jose Ricardo Cruz de Pitalito, Huila.El día 4 de mayo el Distrito de Incorporación Naval No.14 desde la Emisora Bakanisima Stereo, informando a todos los jóvenes sobre los procesos de incorporación y las oportunidades que les ofrece hacer parte de la Armada Nacional.

El día 28 de abril el Distrito de Incorporación Naval No.14  estuvo acompañando a los jóvenes del municipio de Florencia – Caquetá, interesados en aclarar todas las dudas e inquietudes sobre Escuelas de Incorporación Naval y Servicio Militar Bachiller-Regular en la Armada Nacional de Colombia.

El día 28 de abril el Distrito de Incorporación Naval No.14 visitó los estudios del Canal TV5, quienes amablemente nos abrieron sus puertas para realizar divulgación de nuestros procesos de incorporación. Invitamos a todos los jóvenes que quieran prestar el servicio militar y deseen hacer parte de esta prestigiosa Institución, Armada Nacional tu mejor proyecto de vida.