DISTRITO DE INCORPORACIÓN NAVAL No. 13 - Pasto (Nariño)

DISTRITO DE INCORPORACIÓN NAVAL No. 13 - Pasto (Nariño)

 

Carrera 35A No. 18 - 10

Barrio Palermo

Teléfono: (2) 7299286

Celular: 3208401675

Correo electrónico:

dispa@armada.mil.co

 

 

"Invitamos a todos los jóvenes y familiares de Pasto, para que hagan parte de nuestra institución, tenemos el objetivo de vincular a los mejores hombres y mujeres de esta región, orgullo de Colombia".  

 

Saludo del señor Suboficial Primero. Edgar Hernán Daza

Comandante Distrito de Incorporación Naval Pasto

 

 

Estamos  programando nuevas actividades, no te pierdas la oportunidad de aprovechar el proyecto #HazteMarino de la Armada Nacional. Si estás interesado en que vayamos hasta tu Institución Educativa, escríbenos al correo dispa@armada.mil.co

 

Hazte Marino, en la Armada Nacional un mar de oportunidades.

 

 

Este 22 de septiembre el Distrito de Incorporación Naval No. 13 desde el Colegio Nuestra Señora de las Lajas, informando a todos los jóvenes sobre los procesos de incorporación y las oportunidades que les ofrece hacer parte de la Armada Nacional.

El Distrito de Incorporación Naval No.13 desde los estudios de la Emisora Las Lajas Stereo, dando a conocer a su amplia audiencia los procesos para cursar la carrera militar en la Armada Nacional y prestar el servicio militar como Infante de Marina.

Este 22 de septiembre el Distrito de Incorporación Naval No. 13 desde la Institución Educativa Ciudad de Ipiales, orientando a los estudiantes en su perfil vocacional e invitándolos a hacer parte de la Armada Nacional como su proyecto de vida.

El Distrito de Incorporación Naval No. 13, el pasado 22 de septiembre, llevó a cabo volanteo desde la Plaza 20 de Julio de Ipiales, distribuyendo folletos de la Armada Nacional y promocionando los procesos de escuelas y servicio militar 2017

Desde el 21 al 25 de agosto el Distrito de Incorporación Naval No. 13, desde la plaza principal en Pasto, Parque Nariño. punto de información para todos los jóvenes sobre los procesos de incorporación y las oportunidades que les ofrece hacer parte de la Armada Nacional.