DISTRITO DE INCORPORACIÓN NAVAL No. 12 - Villavicencio (Meta)

DISTRITO DE INCORPORACIÓN NAVAL No. 12 - Villavicencio (Meta)

 

Carrera 30 No. 41 A - 123

Barrio La Grama

Teléfono: (8) 6626783

Celular: 3138170296

Correo electrónico:

disvi@armada.mil.co

 

 

"Invitamos a todos los jóvenes y familiares de Medellin, para que hagan parte de nuestra institución, tenemos el objetivo de vincular a los mejores hombres y mujeres de esta región, orgullo de Colombia".  

 

Saludo del señor Suboficial Jefe. Ramon José Verbel Duque

Comandante Distrito de Incorporación Naval Villavicencio

Estamos programando nuevas actividades, no te pierdas la oportunidad de aprovechar el proyecto #HazteMarino de la Armada Nacional. Si estás interesado en que vayamos hasta tu Institución Educativa, escríbenos al correo disvi@armada.mil.co

 

Hazte Marino, en la Armada Nacional un mar de oportunidades.

 

Madrugamos junto a los alumnos del Colegio Jorge Eliécer Gaitán (Meta), entregándoles toda la información de los procesos de incorporación de la Armada Nacional de Colombia. 

 

Nuestros tripulantes de la Circunscripción de Yopal, visitaron a los alumnos del colegio La Presentación de San Luis de Palenque (Casanare), con la expectativa que pronto tengamos jóvenes de este municipio a bordo de nuestra Institución.

También estuvimos con el señor alcalde de San Luis de Palenque (Casanare), Ediver Vásquez Rincón, con quien multiplicaremos en su municipio las oportunidades que brinda la Armada Nacional como proyecto de vida, con el objetivo de que todos los jóvenes del país conozcan el proyecto Hazte Marino.