DISTRITO DE INCORPORACIÓN NAVAL No. 9 - Cúcuta (Norte de Santander)

DISTRITO DE INCORPORACIÓN NAVAL No. 9 - Cúcuta (Norte de Santander)

 

 

Dirección:

Av. 0 No. 5-38 Barrio Lleras

Teléfono: (7) 5771421

Celular: 3138170248

Correo electrónico:

discu@armada.mil.co

 

 

"Invitamos a todos los jóvenes y familiares de Cúcuta, para que hagan parte de nuestra institución, tenemos el objetivo de vincular a los mejores hombres y mujeres de esta región, orgullo de Colombia". 

 

Saludo del señor Jefe Técnico. Juan Carlos Gafaro Parada

Comandante Distrito de Incorporación Naval Cúcuta

 

 

 

No te pierdas la oportunidad de aprovechar el proyecto #HazteMarino de la Armada Nacional. Si estás interesado en que vayamos hasta tu Institución Educativa, escríbenos al correo discu@armada.mil.co

 

Hazte Marino, en la Armada Nacional un mar de oportunidades.

 

 

Este 18 de agosto el Distrito de Incorporación Naval No. 9,  desde los estudios de la Emisora La Mega Fm 99.2, informando a todos los jóvenes sobre los procesos de incorporación y las oportunidades que les ofrece hacer parte de la Armada Nacional.

El Distrito de Incorporación Naval No. 9 desde los estudios del Canal TRO de Cúcuta en el programa "El Café de La Mañana", haciendo entrega de unos obsequios y distintivos de la Armada Nacional.

Este 16 de agosto desde la Institución Educativa "El Rodeo", orientando a los jóvenes de grado 11º en su perfil vocacional e invitándolos a hacer parte de la Armada Nacional como su proyecto de vida.

El Distrito de Incorporación Naval No. 9 desde los estudios del Canal TRO de Cúcuta en el programa "El Café de La Mañana", invitando a todos los jóvenes a que hagan parte de la Armada Nacional como su proyecto vida a través de las Escuelas de formación para Oficiales y Suboficiales. Además recordando que tenemos inscripciones permanentes para prestar el Servicio Militar en la Escuela de Formación de Infantería de Marina.

El Distrito de Incorporación Naval No.9 este 7 de agosto desde el Centro Comercial Unicentro Cúcuta en el Stand de Información Feria  Expomilitar  2017, donde dimos a conocer nuestros procesos de incorporación y las oportunidades que les ofrece a los jóvenes hacer parte de la Armada Nacional.

Este 1 de agosto el Distrito de Incorporación Naval No. 9 desde el Colegio COMFANORTE, informando a todos los jóvenes de grado 11º sobre los procesos de incorporación y las oportunidades que les ofrece hacer parte de la Armada Nacional.

Este 1 de agosto tuvimos la oportunidad de visitar los estudios de la Emisora Radio Uno Cúcuta 91.7 FM, donde dimos a conocer nuestros procesos de incorporación y las oportunidades que les ofrece a los jóvenes hacer parte de la Armada Nacional.

El Distrito de Incorporación Naval No. 9 en la Conferencia "Juntos en Contra de la Violencia de Menores" realizada el día  30 de Junio 2017, en las instalaciones de la Institución Educativa SIN FRONTERAS. ARMADA NACIONAL UN MAR DE OPORTUNIDADES.

La capital de Norte de Santander llego a su cumpleaños número 284. Con la asistencia de autoridades civiles, policiales y del Distrito de Incorporación Naval No.9 encabezaron los actos de celebración que iniciaron en el parque Juana Rangel de Cuéllar.

El Distrito de Incorporación Naval No.9 desde el Hospital Metropolitano Herazmo Meoz (Cúcuta) en conversatorio con alumnos médicos último semestre de la Universidad de Pamplona y UNAD Norte de Santander, informándolos sobre el procesos de incorporación Cadete Cuerpo Administrativo y los beneficios que reciben al momento de convertirse en oficiales de armada nacional. 

El Distrito de Incorporación Naval No.9 desde el Colegio La Salle (Cúcuta), informando e invitando a 1.600 alumnos sobre las oportunidades que les ofrece hacer parte de la Armada Nacional.

Este 15 de mayo el Distrito de Incorporación Naval No. 9 desde el Colegio Militar Santander de Cúcuta, en conferencia con 65 alumnos de grado 11º, orientándolos en su perfil vocacional e invitándolos a hacer parte de la Armada Nacional como su proyecto de vida.

Este 12 de mayo el Distrito de Incorporación Naval No. 9 en el evento Oceanorio desde el Centro Comercial Ventura De Cúcuta, invitando a los jóvenes del Departamento a tomar la decisión de ser Marinos de Colombia.

El día 2 de mayo el Distrito de Incorporación Naval No.9 visitó los estudios de la Emisora Fiesta 900 AM Cúcuta, nos abrió las puertas para realizar divulgación de nuestros procesos de incorporación, informándolos de las oportunidades que les ofrece hacer parte de la Armada Nacional.

El día 28 de abril el Distrito de Incorporación Naval No.9 visitó los estudios de la Emisora La Voz, informándo sobre los procesos de incorporación y las oportunidades que les ofrece hacer parte de la Armada Nacional.