DISTRITO DE INCORPORACIÓN NAVAL No. 8 - Pereira (Risaralda)

DISTRITO DE INCORPORACIÓN NAVAL No. 8 - Pereira (Risaralda)

 

 

Dirección: Calle 20 No. 9 - 06 Piso 2

Barrio Centro

Teléfono: (6) 3454242

Celular: 313 8170239

Correo electrónico:

dispe@armada.mil.co

 

 

 

"Invitamos a todos los jóvenes y familiares del Eje Cafetero, para que hagan parte de nuestra institución, tenemos el objetivo de vincular a los mejores hombres y mujeres de esta región, orgullo de Colombia". 

 

Saludo del señor Sargento Mayor Comandante. Arturo Ramírez

Comandante Distrito de Incorporación Naval Pereira

 

Estamos programando nuevas actividades, no te pierdas la oportunidad de aprovechar el proyecto #HazteMarino de la Armada Nacional. Si estás interesado en que vayamos hasta tu Institución Educativa, escríbenos al correo dispe@armada.mil.co

 

Hazte Marino, en la Armada Nacional un mar de oportunidades.

 

 

 

El día 19 de mayo el Distrito de Incorporación Naval No.8 visitó los estudios de la emisora Olímpica Stereo 96.1 fm eje cafetero.

El Distrito de Incorporación Naval No.8 en el conservatorio del Colegio Sagrada Familia Hermanas Capuchinas (Quindío), informando a los jóvenes de grado 11º de las oportunidades que les ofrece hacer parte de la Armada Nacional.

El Distrito de Incorporación Naval No.8 en los medios de comunicación La voz de Armenia, Ciudad Milagro, Mas musik online y entrevista en Canal regional Telecafé noticiero del medio día, donde dimos a conocer nuestros procesos de incorporación y las oportunidades que les ofrece a los jóvenes hacer parte de la Armada Nacional.

Este 16 de mayo el Distrito de Incorporación Naval No. 4,  desde los estudios de la Emisora La Súper Estación Latina 104.1 F.M, informando a todos los jóvenes sobre los procesos de incorporación y las oportunidades que les ofrece hacer parte de la Armada Nacional.Este 11 de mayo tuvimos la oportunidad de visitar los estudios de Radio Policía Nacional 101.4 F.M en el Eje Cafetero, donde dimos a conocer nuestros procesos de incorporación y las oportunidades que les ofrece a los jóvenes hacer parte de la Armada Nacional.

Este 9 de mayo desde la Institución Educativa CASD de Armenia, orientando a los jóvenes en su perfil vocacional e invitándolos a hacer parte de la Armada Nacional como su proyecto de vida.

Este 4 de mayo el Distrito de Incorporación Naval No.8 en conversatorio con los jóvenes del Instituto Técnico Superior de Pereira en la feria universitaria.

Este 3 de mayo el Distrito de Incorporación Naval No.8 en medios radiales, RCN, La Mega 96.1 fm, y Radio Uno 107.7 fm; invitando a todos los jóvenes para que conozcan la oportunidad de ser parte de nuestra institución.

El día 2 de mayo el Distrito de Incorporación Naval No.8 visitó los estudios de la Emisora TRASMISORA QUINDIO 720 a.m, nos abrió las puertas para realizar divulgación de nuestros procesos de incorporación, informándolos de las oportunidades que les ofrece hacer parte de la Armada Nacional.