DISTRITO DE INCORPORACIÓN NAVAL No. 4 - Sincelejo (Sucre)

DISTRITO DE INCORPORACIÓN NAVAL No. 4 - Sincelejo (Sucre)

 

 

Dirección: Calle 13A No.20-40

Barrio la Ford- Frente al Edificio el Cairo

Celular: 3138169039

Correo electrónico:

discov@armada.mil.co

Oficina  Coveñas (Sucre)

Dirección: Base de Entrenamiento de Infantería de Marina

Celular: 3138169039

 

 

"Invitamos a todos los jóvenes y familiares de Sincelejo, para que hagan parte de nuestra institución, tenemos el objetivo de vincular a los mejores hombres y mujeres de esta región, orgullo de Colombia".  

 

Saludo del señor Teniente de Infantería de Marina. Alfredy Poveda Arevalo

Comandante Distrito de Incorporación Naval Sincelejo

Estamos programando nuevas actividades, no te pierdas la oportunidad de aprovechar el proyecto #HazteMarino de la Armada Nacional. Si estás interesado en que vayamos hasta tu Institución Educativa, escríbenos al correo discov@armada.mil.co

 

Hazte Marino, en la Armada Nacional un mar de oportunidades.

 

 

Jornada de exámenes de Servicio Militar-Distrito de Incorporación Naval

Este 19 de septiembre el Distrito de Incorporación Naval No. 4, estuvieron haciendo campañas de Promoción de servicio militar en marina estéreo Coveñas. Resuelve tu situación militar con la Armada Nacional siente el azul de la bandera.

Este 21 de septiembre el Distrito de Incorporación Naval No. 4, estuvieron en la Primera Feria nacional estudiantil en Corozal Sucre. Con participación de aproximadamente 1500 estudiantes del grado 11º, más de 20 entidades educativas participaron en este importante evento. Protege el azul de la bandera.

Este 21 de septiembre el Distrito de Incorporación Naval No. 4, estuvieron en la Primera Feria nacional estudiantil, plataforma estudiantil centro de eventos Hotel Malibu Sincelejo. Con participación de aproximadamente 3000 estudiantes del grado 11º y 30 entes educativos ofertando, participaron en este importante evento. Protege el azul de la bandera.

Este 23 de agosto el Distrito de Incorporación Naval No. 4, estuvieron en los exámenes de aptitud psicofísica del proceso de Servicio Militar Montería. Resuelve tu situación militar con la Armada Nacional siente el azul de la bandera.

 

El Distrito de Incorporación Naval No.4, este 7 de agosto orientando a los jóvenes del Colegio Pio XII en su perfil vocacional e invitándolos a hacer parte de la Armada Nacional como su proyecto de vida.

Este 22 de julio, en la Semana del Mar, difundiendo e invitando a todos los jóvenes de Sincelejo a hacer parte de la Armada Nacional, desde el Centro Comercial Viva Éxito.

El Distrito de Incorporación Naval No.4 desde el Colegio Pedagógico Venecia en la feria estudiantil, informando a los estudiantes sobre los procesos de incorporación y los beneficios que reciben. Construye tu proyecto de vida en la Armada Nacional. HAZTEMARINO UN MAR DE OPORTUNIDADES.

El Distrito de Incorporación Naval No.4 visito el Colegio Militar Decroly, orientando a los estudiantes de grados 10° y 11° en su perfil vocacional e invitándolos a hacer parte de la Armada Nacional como su proyecto de vida.

Este 16 de mayo el Distrito de Incorporación Naval No. 4 desde el Meridiano Grupo de Comunicaciones y Directo al Punto TV, convocando a los jóvenes que quieran prestar el servicio militar en la Armada Nacional.

2.302 jóvenes juraron bandera en el primer contingente del año 2017 como Infantes de Marina en nuestra gloriosa Armada Nacional de Colombia.

Para la inauguración de nuestro Distrito de Incorporación Naval No.4 - Sincelejo, contamos con la presencia del señor Jacobo Quessep, Alcalde de Sincelejo. Para la Institución es fundamental articular el proyecto #HazteMarino a los esfuerzos gubernamentales de educación y desarrollo de los jóvenes de la región.