DISTRITO DE INCORPORACIÓN NAVAL No. 1 - Bogotá (Cundinamarca)

DISTRITO DE INCORPORACIÓN NAVAL No. 1 - Bogotá (Cundinamarca)

 

 

Diagonal 40 a No.8-37

Barrio Palermo

Teléfono: 3692000 ext 10738

Celular: 3138171514-3208401692

Correo electrónico: disbo@armada.mil.co

 

"Invitamos a todos los jóvenes y familiares de Bogotá,  para que hagan parte de nuestra institución, tenemos el objetivo de vincular a los mejores hombres y mujeres de esta región, orgullo de Colombia".  

Saludo del señor Teniente de Navío. Felix Johnalbey Conde Vargas

Comandante Distrito de Incorporación Naval Bogotá

 

 

Conoce nuestra agenda de actividades y no te pierdas la oportunidad de aprovechar el proyecto #HazteMarino de la Armada Nacional. Si estás interesado en que vayamos hasta tu Institución Educativa, escríbenos al correo disbo@armada.mil.co 

Hazte Marino, en la Armada Nacional un mar de oportunidades.

 

Jornada de exámenes de Servicio Militar-Distrito de Incorporación Naval

     

 

 

Participación en el desfile del reinado nacional del turismo en el municipio de Girardot-Cundinamarca, certamen que resalta la importancia de la belleza de la mujer colombiana y el turismo en el país. Dicha actividad fue presenciada por altas celebridades y por la gran afluencia de público, ya que esta ciudad se llena de visitantes de diferentes regiones del país con este tipo de eventos. en esta oportunidad se logró promocionar los diferentes procesos de incorporación de escuelas de formación y el servicio militar gracias al apoyo de la alcaldía y la invitación que hace la señorita anfitriona de la ciudad de Girardot, dirigida a los jóvenes girardoteños, invitándolos hacer parte de la armada nacional como proyecto de vida. 

Este 19 de septiembre en nuestro nuevo edificio de la #DirecciónDeIncorporaciónNaval de Armada Colombia

Este 26 de agosto el Distrito de Incorporación Naval No. 1 Bogotá, El Sr. Suboficial Veloza Cuevas Ricardo Incorporador del Distrito Nª1 Bogotá, asistió a la Feria del Colegio Minuto de Dios en el Barrio ciudad verde en el Municipio de Soacha, con una participación de 100 aspirantes, donde se brindó información acerca de los procesos de incorporación para alumnos y servicio militar indicando las posibilidades y beneficios que ofrece la Armada de Colombia.

Este 24 de agosto el Distrito de Incorporación Naval No. 1 Bogotá, El Sr. Oficial TN Conde Vargas Félix Comandante del Distrito, asistió a la Feria Universitaria Colegio del Bosque Bilingüe, en la capital de Colombia, con una participación de 200 alumnos, donde se brindó información acerca de los procesos de incorporación de alumnos y servicio militar, indicando las posibilidades y beneficios que ofrece la Armada de Colombia.

 

Este 13 de agosto desde el Parque Simón Bolívar el Distrito de Incorporación Naval No.1 en la Feria Festival de Verano 2017 informando y dando a conocer a mas de 200 personas los procesos de ingreso para cursar la carrera militar en la Armada Nacional y los procesos de servicio militar como  Infante de Marina.

Este 13 de agosto desde el Colegio Corazonista,  con la participación de aproximadamente 150 personas entre estudiantes y docentes, brindándoles información acerca del proceso de incorporación a escuelas de formación como oficiales y suboficiales, así como para prestar el servicio militar como infantes de marina.

El Distrito de Incorporación Naval No.1 desde los estudios de la Emisora Uniminuto, dando a conocer a su amplia audiencia los procesos para cursar la carrera militar en la Armada Nacional y prestar el servicio militar como Infante de Marina.

El Distrito de Incorporación Naval No.1 desde la Feria Universitaria “Vive el conocimiento en la U” en la Plazoleta principal del municipio de Cota, con la presencia del Sr. Alcalde del municipio de Cota Carlos Julio Moreno y su gabinete. Se brindó información a  aproximadamente 350 estudiantes, sobre las escuelas de formación y las oportunidades que les ofrece hacer parte de la Armada Nacional.

El Distrito de Incorporación Naval No.1 en presencia del Sr. Oficial Teniente de Navío Conde Vargas Felix Comandante del Distrito No1 Bogotá, asistieron este 11 de agosto a la celebración del Día de la Soachunidad en compañía de las autoridades del municipio de Soacha, con la participación masiva de los habitantes de la zona, para reflejar la mejor imagen de la Armada Nacional.

Desde la feria estudiantil orientando a los jóvenes del Colegio la Salle, sobre el mar de oportunidades que ofrece la Armada Nacional como su proyecto de vida. 

El Distrito de Incorporación Naval No.1 desde la Feria Universitaria Colegio Patria, orientando a los jóvenes en su perfil vocacional e invitándolos a hacer parte de la Armada Nacional como su proyecto de vida.

El Distrito de Incorporación Naval No.1 desde el Instituto Militar Aquileo Parra, informando a los estudiantes sobre los procesos de incorporación y los beneficios que reciben. Construye tu proyecto de vida en la Armada Nacional. HAZTEMARINO UN MAR DE OPORTUNIDADES.Este 15 de mayo el Distrito de Incorporación Naval No. 1 desde la Fundación Universitaria Luis Amigó, informando a todos los jóvenes sobre los procesos de incorporación y las oportunidades que les ofrece hacer parte de la Armada Nacional.

Este 9 de mayo el Distrito de Incorporación Naval No.1 desde el Gimnasio Modelia Real, orientando a los jóvenes en su perfil vocacional e invitándolos a hacer parte de la Armada Nacional como su proyecto de vida.