Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla"

Alma mater de los Oficiales de la Armada Nacional

 

La Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” es el alma mater de los Oficiales Navales, de Infantería de Marina y de la Marina Mercante. Se encuentra ubicada en la ciudad de Cartagena de Indias, capital del departamento de Bolívar, en la Costa Caribe colombiana. En esta escuela se forman y capacitan los hombres y mujeres de la Armada Nacional que lideran la soberanía en los mares y ríos del país, desde las diversas especialidades en su condición de Oficiales.

Si deseas conocer más de nuestra Escuela Naval de Cadetes visita:  http://www.escuelanaval.edu.co/

 

 

 

 

 

XVIII  Juegos Interescuelas: En Bogotá. El próximo viernes 4 de agosto se realizará la ceremonia de lanzamiento de los XVIII Juegos Interescuelas de Suboficiales de las Fuerzas Militares y nivel Ejecutivo de la Policía Nacional. Los juegos Interescuelas, que tienen el objetivo de fomentar y exaltar la práctica sana del deporte, así como el fortalecimiento de la amistad y el respeto entre los futuros Suboficiales de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, tendrán como sede la Escuela Naval de Suboficiales ARC “Barranquilla” (Atlántico) y la Escuela de Formación de Infantería de Marina en Coveñas (Sucre) del próximo 9 al 17 de septiembre de 2017, donde se darán cita más de 500 deportistas. Los Juegos Interescuelas reúnen los más selectos deportistas hasta los 24 años de edad del Ejército, Armada, Fuerza Aérea y Policía Nacional para celebrar el evento deportivo más importante de las Fuerzas Militares, en donde demostrarán sus destrezas, habilidades, fortalezas y nivel físico en 12 disciplinas en las cuales en algunas competencias habrá participación femenina y masculina. ¡Estamos en el corazón de los colombianos y ahí nos vamos a quedar!

Fuente http://www.cgfm.mil.co/2017/08/02/lanzamiento-los-xviii-juegos-interescu...

 Mas información sobre la Escuela Naval

                                

CRUCERO CADETES SEGUNDA FASE 2017

A BORDO DEL BUQUE GLORIA

PROGRAMA CADETE POR UNA SEMANA - I SEMESTRE 2017  ESCUELA NAVAL DE CADETES "ALMIRANTE PADILLA"

Por medio de este programa los jóvenes alumnos, tanto hombres como mujeres, conocerán a través de esta experiencia el significado de ser un marino. Experimentarán durante una semana, en la hermosa ciudad de Cartagena de Indias, la vida a bordo de la Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla", alma mater de los Oficiales de la Armada Nacional. Es un espacio ideal para generar amistades entre jóvenes de todo el país que participen del programa, enseñando valores como trabajo en equipo y disciplina, mientras practican deportes y realizan actividades de índole marinera, que pueden despertar en ellos la vocación como futuros marinos.

FECHA: 08 al 14 de Abril de 2017

INSCRIPCIONES: 02 al 23 de Marzo de 2017

INFORMACIÓN: Mayores informes http://www.escuelanaval.edu.co/index.php/vida-en-la-escuela/2016-03-01-18-54-25  o al teléfono fijo (5) 6724610 Ext: 11376 en Cartagena (Bolívar), horario de atención de 8 a 12AM, correo electrónico cadeteporunasemana@enap.edu.co

INVITACIÓN PARA TÍ EGRESADO DE LA ESCUELA NAVAL DE CADETES "ALMIRANTE PADILLA  

 

TESTIMONIOS A BORDO DE LA ESCUELA NAVAL DE CADETES "ALMIRANTE PADILLA  

 

YO PRESTÉ SERVICIO MILITAR  A BORDO DE LA ESCUELA NAVAL DE CADETES "ALMIRANTE PADILLA  

CURSOS DE CAPACITACÓN MARÍTIMA 

Si deseas conocer más de nuestra Escuela Naval de Cadetes visita:  http://http://www.escuelanaval.edu.co/index.php/academia/diplomados-y-cursos/programacion-cursos-omi-2017/